Copa América Deporte Deporte Internacional

Conmebol confirma sedes del partido inaugural y final de la Copa América 2024

   
cable color

La Copa América Estados Unidos 2024 confirmó que e Atlanta se llevará a cabo el partido de inauguración, mientras que la final de la fiesta grande se vivirá en Miami.

La CONMEBOL anunció que el partido inaugural de la próxima edición de la Copa América 2024 se llevará a cabo en la ciudad de Atlanta, Georgia, en el Mercedes-Benz Stadium, la casa del Atlanta United de la MLS, un recinto con capacidad para 71 mil aficionados.

Mientras que la final del torneo organizado entre la CONMEBOL y la Concacaf se jugará en el Hard Rock Stadium en Miami, donde juegan los Dolphins de la NFL. Este escenario tiene la capacidad de albergar a 65 mil espectadores.

 Lea También: “Volverás más fuerte” | Pablo Gavi se lesiona y es baja en el Barcelona

Cabe resaltar, que hasta el momento, la CONMEBOL únicamente ha confirmado la sede de estos encuentros y se estará a la espera de dónde se jugarán los demás partidos.

Conmebol’s President Paraguayan Alejandro Dominguez speaks during a press conference to present Conmebol’s new logo for the Copa America 2024 in Luque, Paraguay on July 17, 2023. (Photo by NORBERTO DUARTE / AFP)

La Copa América se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio del próximo año y la competencia contará con las 10 selecciones de Sudamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, además de seis selecciones de la Concacaf, quienes conseguirán su boleto en la Nations League.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario