Internacional Nacionales

Con su amante hondureño en Comayagua encontraron a mujer costarricense que fingió su propio secuestro

Una mujer de origen costarricense fingió su propio secuestro
Foto: DPI
dorada ice

La simulación de secuestros pueda que sea una práctica común en algunas personas, sin embargo, este caso, presenta una historia muy curiosa.

La Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informó por medio de sus redes que un equipo especial logró la localización de una mujer de origen costarricense que había fingido su propio secuestro.

Esta ciudadana costarricense, logró identificarse como Annia Cervantes de 36 años, encontrada en la ciudad de Comayagua, esto después de que ella misma fingió su propio secuestro.

Aproximadamente hace un mes, esta mujer habría salido de Costa Rica, según con la idea de hacer algunos mandados en El Salvador, Honduras y México.

Lea También: “La situación es delicada”: Honduras retira a su embajador de Israel

El esposo de esta mujer se encontraba preocupado, porque no había podido tener comunicación con su esposa por varios días; alarmado por la situación, informó a las autoridades de Costa Rica sobre el caso.

En las últimas declaraciones, su esposo explica que Annia se había comunicado con él para decirle que se encontraba secuestrada en Honduras y que, por su rescate, pedían 40,000 mil lempiras y dos mil dólares.

Una vez interpuesta la denuncia por su esposo en Costa Rica, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicitó la ayuda de las autoridades de la DPI, esto para lograr encontrar a la fémina.

La UNAS, realizó una profunda investigación, desplazando su equipo hacia la zona de Las Colinas, San José, Comayagua, donde pudieron dar con el paradero de Annia Cervantes.

Estaba con su amante

Esta mujer que fingió su propio secuestro, se encontró en una situación muy inesperada, pues estaba sana y salva, junto al hondureño Allan Alvarado, su supuesto amante.

La Tica, admitió que su secuestro, fue un montaje que ella misma planeó, además que había sido ella quien envió los mensajes a su esposo, donde exigía la cantidad de dinero anteriormente mencionada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario