Promociones

Scentia la mejor opción para consentir a la familia durante la época navideña

dorada ice

Con el inicio de la Navidad, una época de felicidad, y alegría para los hogares hondureños, Scentia Perfumería es una increíble opción para consentir a sus seres queridos con detalles especiales, innovadores, modernos y de calidad.

La Navidad es la temporada más mágica del año, cargada de tradiciones y buenos deseos para todos, siendo una oportunidad para dar, recibir y expresar amor incondicional con regalos que hagan sentir especial, a ese ser tan importante y único. Es por ello, que Scentia ofrece magníficas alternativas para sorprender a cada miembro del hogar.

La empresa cuenta con un catálogo de productos de perfumería, línea de maquillaje y cuidado personal, limpieza, detalles de diversión y calidad para los pequeños de la casa y productos enfocados a fortalecer la salud y el bienestar con aromaterapia y bálsamos saludables, que complementan el éxito en la vida cotidiana.

A través de la red de más de 21 mil empresarias a nivel nacional, la población hondureña puede adquirir sus detalles para la época navideña. Asimismo, por medio de las plataformas digitales de Scentia, se puede adquirir toda la información y los catálogos de productos ingresando a www.scentiaperfumeria.com, por redes sociales como Scentia Centroamérica y a los números de WhatsApp 9438-6341 o 9435-9141.

Scentia Perfumería se mantiene en constante innovación desarrollando productos de la más alta calidad, con ingredientes y principios activos vanguardistas, procedentes de Europa y otros países, manteniendo el respaldo farmacéutico de Lancasco.

Además, la empresa aprovecha esta ocasión para invitar a las familias hondureñas a que disfruten del inicio de la Navidad, cuya magia permite convivir, reencontrarse en familia y continuar tradiciones, que no pueden faltar en los hogares hondureños.

A su vez, Scentia Perfumería continúa impulsando a miles de mujeres hondureñas de cara al éxito, brindándoles oportunidades de emprendimiento para alcanzar sus sueños y los de su familia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario