Cine Espectáculos

SE CASÓ: Scarlett Johansson y Colin Jost contraen matrimonio en secreto

Scarlett Johansson
dorada ice

La famosa y hermosa actriz, Scarlett Johansson se convirtió en la esposa de Colin Jost tras casarse en una ceremonia íntima y secreta el pasado fin de semana.

Scarlett Johansson dio la exclusiva a Meals on Wheels (Comida Sobre Ruedas), una organización que lucha contra el hambre y el aislamiento entre las personas mayores, con el fin de atraer gente al perfil de redes sociales y conseguir recaudar fondos.

Lea También: GALERÍA| Fotos que demuestran porqué Chayanne sigue siendo el amor platónico de generaciones

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con la familia y los seres queridos más cercanos, siguiendo las precauciones de seguridad de la COVID-19 según las indicaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Su deseo de boda es ayudar a marcar la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil. Considerad hacer una donación para celebrar junto a la feliz pareja”, indica la publicación en Instagram.

«La Viuda Negra» y Jost, se comprometieron el pasado mayo de 2019 tras dos años de su relación que comenzó en 2017.

Johansson mostró por primera vez su increíble anillo de compromiso con una gema de 11 quilates el año pasado durante su aparición en la Comic-con de San Diego, California.

Matrimonios anteriores

Para el comediante y actor estadounidense, Colin Jost, estas serán sus primeras nupcias, sin embargo su actual cónyuge estuvo casada dos veces.

El primer matrimonio de la «vengadora», fue con el actor que interpreta a DeadPool, Ryan Reynolds entre septiembre de 2008 y diciembre de 2010.

Lea También: IMPERDIBLE: “SCOOB!”, La historia de Scooby-Doo nunca contada

Mientras que desde 2014 estuvo en una relación con Romain Dauriac, con quien se divorció en 2017 compartiendo una hija que actualmente cuenta con seis años de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro