Coronavirus Nacionales

GALERÍA| Pese a Toque de queda absoluto, sampedranos acuden al mercado

dorada ice

La ciudad industrial de Honduras fue paralizada de manera forzosa después de que se confirmara el primer caso de coronavirus.

Ante dicho escenario, el Gobierno decretó un Estado de Excepción Absoluto en San Pedro Sula, sin embargo, pese a la medida establecida por la Secretaría de Seguridad, muchos ciudadanos se trasladaron a los mercados para realizar algunas compras.

Lea También:GALERÍA: En medio de la necesidad e irresponsabilidad, capitalinos asisten a bancos y supermercados

Vendedores al parecer no acataron la orden de permanecer en sus hogares, al igual que muchas personas que no obedecieron el mandato.

Por su parte, en las calles cercanas al centro de San Pedro Sula, se encuentran vacías ya que se pueden observar casas comerciales cerradas y no se visualiza movimiento de automotores.

Lea También:Seguridad anuncia periodo de abastecimiento en Tegucigalpa, La Ceiba y Choluteca

Una de las zonas más transitadas es la Avenida Circunvalación, pero hoy aparentemente se observa que el tiempo se detuvo ya que no se registra actividad alguna.

El municipio más importante de la zona norte es el único en el que mantiene el Estado de Excepción, mientras que las ciudades de Choluteca, La Ceiba y el Distrito Central está disposición fue suspendida desde horas de la mañana hasta las 04:00 de la tarde.


Le puede interesar


¿Por qué San Pedro Sula no está incluida en el periodo de abastecimiento si tiene toque de queda absoluto?

San Pedro Sula

Una serie de dudas genera en la población del norte del país que San Pedro Sula no haya sido incluída en el periodo de abastecimiento que aprobó la Secretaría de Seguridad, pese a ser una ciudad con toque de queda absoluto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario