Internacional

Sale a la luz la desgarradora llamada de una niña de 10 años al 911 durante la masacre en escuela de Uvalde

niña
dorada ice

En la llamada hecha a las 12:10 p.m. por la niña Khloie Torres, de 10 años se escuchan las suplicas porque estaba atrapada en la Escuela Primaria Robb con un hombre armado que estaba asesinando a sus amigos y su maestra.

“Por favor busque ayuda. no quiero morir. Mi profesora está muerta. Ay dios mío”, exclamaba la niña.

Lea También: IMPACTANTE VIDEO | Asesinan a disparos al famoso rapero Takeoff del grupo Migos

El operador envió mensajes a decenas de agentes del orden público para que acudieran a la escuela de Uvalde, Texas.

“¿Puede decirle a la policía que venga a mi salón?”, pregunta ella. Y de nuevo, minutos después, “¿Puede enviar a un policía ahora, por favor?”, eran los consejos que le brindaban a la pequeña.

La valentía y astucia de Khloie salvó su vida y la de muchos de sus compañeros de salón; del mismo modo, seguir todo lo que le decían por medio de la llamada.

Lea También: Corea del Sur confiesa defecto en protocolos en la tragedia de Seúl

El tiroteo dejó 21 personas muertas, 19 de ellas niños, tras el ataque a la Escuela Primaria Robb de Uvalde donde el agresor fue abatido por las autoridades.

  Video con audio aquí:


Le puede interesar:


IMPERDONABLE | ¡Por Venganza! Mujer quemó vivo al perro de su novio luego que él terminara con ella

Un caso que ha conmovido a muchas personas en Buenos Aires, Argentina es el de una agresión contra un perro, el cual fue víctima de una mujer que, debido a una ruptura amorosa, esta amenazó con matar al perro de su expareja, pero este asegura que no la creyó capaz de cometer tal terrible agresión.

El hombre declaró a las autoridades, que él no esperaba que ella cumpliera con la amenaza de matar a su perrito, pero expresó que realizó una denuncia en contra la agresora la cual contaba con antecedentes de hechos violentos en otras relaciones sentimentales.

 

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario