Clima Nacionales Titulares

¿Tiene planes este sábado? | Cuña de alta presión dejará lluvias en estas regiones del país

COPECO: ¿Cómo estará el clima en Honduras este sábado?
Foto referencial: web.
dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este sábado (13/04/2024) nuevas condiciones meteorológicas.

El pronosticador de Cenaos, Will Ochoa, informó sobre el ingreso de una cuña de alta presión débil sobre el país, que genera condiciones nubosas, vientos acelerados del norte.

Lea También: REBAJAS | Conozca el nuevo precio del cartón de huevos en los mercados capitalinos

COPECO indicó que, los vientos se presentarán en áreas de las regiones del norte, noroccidente, occidente, centro y oriente del país.

 📢Aquí más información desde Copeco:

 📌Así estarán las temperaturas en Honduras:

Por su parte, en capital las temperaturas alcanzarán los 30 grados centígrados y una mínima de 21; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 38 grados centígrados con un descenso de 28 grados.

Mientras que, en San Pedro Sula estará experimentando hasta 29 grados y la mínima de 24. Se espera en Intibucá un descenso en las temperaturas de hasta 16 grados.

Lea También: Leve respiro para Semana Santa: Cartón de huevos baja hasta 10 lempiras en mercados capitalinos


Dato de interés📢:

La Secretaría de Energía (Sen) anunció la nueva estructura de los precios de los combustibles que entrará en vigencia a partir de las 6 de la mañana del este lunes 15 de abril de 2024.

El combustible que presentará una tendencia a la alza es la gasolina superior que aumenta 1 lempira con 5 centavos quedando al precio de 113 lempiras con 53 centavos por galón.

 Lea También: El gobierno anuncia $800 millones de dólares en bonos soberanos para la ENEE

De su lado, la gasolina regular se encarece 52 centavos, pasando a un nuevo precio de 97 lempiras con 91 centavos por galón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario