Espectáculos Virales

VIDEO| Roxanna Somoza “enciende” las redes sociales con seductor baile

Baile sensual de Roxanna Somoza
dorada ice

La creadora de contenido hondureña, Roxanna Somoza, ha causado “locura” entre los internautas que aprecian su mas reciente video, donde se le ve haciendo un baile seductor y atrevido.

El video ya supera el millón de reproducciones y miles de likes con su seductor movimiento.

La influencer porta un ajustado vestido donde se logra apreciar su escultural figura y queda evidenciada con los movimientos «sensuales» que hace al bailar la canción La Falda del artista Myke Towers.

Lea También:  VIDEO| “La Bicha Catracha” inaugura moderno estudio radiológico en Tegucigalpa

El metraje ha recibido cientos de comentarios positivos entre ellos: “Roxy es realmente hermosa, parece modelo”, “Pura barbie nuestra Roxy”, lo que refleja la admiración y el cariño de sus seguidores.

Mira el video aquí:


Gracias al apoyo de sus seguidores, «Roxy» como se le conoce en redes sociales, ha cambiado su estilo de vida, mismos que queda registrado en los metrajes que sube a sus redes sociales; como que se sometió a cirugías estéticas en Colombia a finales del 2023.

Somoza, se ha convertido en una de las TikToker más seguidas en esta plataforma de videos, actualmente cuenta con as de 1.7 millones de seguidores en TikTok.

Recientemente fue invitada especial a los premios TikTok Awards 2024 en México, que se entregaron el 31 de enero, en una fiesta que reúne a los “mejores” creadores de contenido.

Segun se dio a conocer la hondureña tambien estuvo en Medellin, Colombia, en los premios TikTok Live Fest, donde se le otorgaron 2 premios.

Su carrera y su popularidad en las batallas que se realizan en los live de TikTok la llevaron hasta Corea del Sur, donde su camino se cruzó con el famoso “Cocoloco”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario