cable color
Espectáculos ON Virales

«La que más factura» | Roxana Somoza gana L 3 millones mensuales en tiktok según Supremo

Supremo y Roxana Somoza
Farmacia Simánficensael-ahorro

El creador de contenido conocido como «Supremo», dio una entrevista en la que revela quienes son los hondureños que más dinero ganan en la actualidad a través de las redes sociales, posicionando a Roxana Somoza como la catracha que más factura.

Lester Alberto Cardona Meza «Supremo», aseguró que ocupa el puesto #3 en la lista de los «influencers» que más dinero ingresan por concepto de pagos en facebook, youtube y tiktok, siendo Roxana Somoza la #1 por la cantidad de seguidores que acumula.

«El hondureño que más factura es Roxana Somoza, ella se hace 350 mil dólares semanales (744 mil lempiras), estamos hablando de 120 mil dólares mensuales (casi L 3 millones)«, dijo el joven de 29 años.

El chico originario de La Lima, Cortés, explicó que tiktok es la red social en la que más dinero se puede generar en la actualidad, motivo por el que muchos se hacen «millonarios» en esta plataforma.

«Con las batallas, ingreso cinco veces más en tiktok que en facebook», contó.

Sus declaraciones aquí: (Cortesía)


Somoza actualmente cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en tiktok y otros 925 mil en instagram, redes en las que ingresa gran cantidad de dinero que le permiten viajar, comprar ropa y conocer otros famosos influencers de Latinoamérica.


VIDEO| «Sáquenme de Honduras»: Internautas atacan a joven que lloró de emoción al conocer a Supremo

Un video compartido en TikTok, ha causado revuelo entre los usuarios de redes sociales, luego de que una jovencita se dejara ver con lágrimas en sus ojos por tener la supuesta dicha de conocer al influencer hondureño «Supremo».

Supremo, es un influencer hondureño, que ha ganado popularidad por sus videos humorísticos y morbosos, lo que le ha ayudado en su crecimiento en las plataformas digitales.

Lea También: ¿SE OPERÓ? | Carolina Lanza revela qué se hizo en el cuerpo y por qué “ya no tiene panza”

Recientemente una joven conocida como Yoselin Alfaro, oriunda de Cofradía, quien al parecer, también se dedica a crear contenido, subió un video de agradecimiento con lágrimas en sus ojos mientras abraza a Supremo.

Alfaro escribió: «Fue mi mejor dia🥰🥺gracias por el apoyo y creer en nostras«, en la publicación etiquetó al hondureño.

«Yo iba a hacer un video que dijera así ¿por qué lloras vo?, que dijera que y no es blanco«, se escucha decir a Supremo, mientras consuela a Yoselin.

Mira el video aquí:


El clip ya supera las 700 mil visualizaciones y cientos de likes y comentarios entre ellos: «La importancia de la buena alimentación y el ácido fólico en el periodo de embarazo», «¿Por qué la critican?, «Ay no tita te fallo ¿no?», «Que venga Dios, ya es tiempo», «Sáquenme de Honduras», «Su mayor logro desde que salió de la escuela».

Otros Videos

@yoselinalfaro504

Viví engañada, Supremo no es blanco💔😕@supremo🎯

♬ sonido original – Yoselin y Karina🥰


@yoselinalfaro504

Feliz dia del padre a todas esas lindas madres luchadoras❤️🥳😍#feliz #diadelpadre#vivanlasmadresluchadoras#honduras🇭🇳

♬ Shine your Light – Marc
cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Jonathan Giron

Licenciado en periodismo.
Coordinador de contenidos de la plataforma Once Noticias Digital.
Presentador de los diferentes espacios informativos de Once Noticias en Canal 11

¿Usted qué opina?

Deje su comentario