Espectáculos Nacionales Virales

VIDEO | Romeo Santos sube a hondureño al escenario y sorprende con su interpretación de “Ella y yo”

hondureño
dorada ice

El momento más esperado del concierto del cantante, Romeo Santos, logró acaparar todas las cámaras luego que un hondureño subiera al escenario para interpretar el gran éxito de “Ella y yo”, poniendo a cantar a todas las personas.

El hondureño identificado como Ramses, originario de El Progreso, Yoro, no dudó en subir al escenario y demostrar el talento catracho.

Lea También: Novedosa motocicleta | Mujer se roba la atención de los capitalinos por conducir en llamativo medio de transporte

El “Rey de la bachata” estaba en busca de un hondureño que se supiera sus canciones, y tras algunos intentos, Ramses, dijo presente y logró completar el reto de cantar la icónica canción de “Ella y yo”.

El vídeo se volvió rápidamente viral en redes sociales, desatando miles de comentarios por los internautas, quienes aplaudieron el “show” del joven.

Lea También: GALERÍA | Conoce a Bellaliz Banegas, la sirenita catracha

“Aquí nosotros decimos orgullo catracho”, “Nos dejaron en alto, al fin”, «Gracias por salvar este momento”, “Nosotros aquí en El Progeso, tenemos mucho flow”, fueron parte de los comentarios del vídeo. 

Cuéntanos, ¿Qué te pareció la interpretación del hondureño?

📌 Mira el momento aquí:

[jwp-video n=»1″]

Quizá le pueda interesar:


VIDEO “IMPRUDENTE” | Taxista transporta a pasajero en cajuela; ciudadanos captan la peligrosa acción en la capital

Ciudadanos continúan exponiendo la imprudencia al volante, en esta ocasión, captaron a un taxista quien transportaba a un ciudadano en la cajuela de su vehículo en el barrio Guanacaste, en la capital.

El vídeo fue grabado por personas que se encontraban justamente detrás del vehículo, quienes aparte de resaltar la peligrosa acción, indicaron que lo cometido por el sujeto es “ilegal”.

 Lea También: Pareja de motociclistas irrespetan semáforo y pick up los “levanta”

A pesar de la presencia de miembros municipales, continuaron su recorrido de esta manera. El hombre, quien vestía de camisa roja y un pantalón, iba sosteniéndose únicamente de la tapa del maletero.

Mira el momento aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario