Deporte Deporte Nacional Nacionales Virales

«Tuve que salir corriendo» | Romell Quioto se niega a pagar L150 de entrada en Río Lindo y aficionados lo insultan y abuchean

dorada ice

El delantero de la Selección Nacional de Honduras, Romell Quioto, sigue estando en el ojo de la polémica, esto tras el último incidente en el que fue abucheado, insultado y corrido del estadio Filiberto Fernández de Rio Lindo, Cortés, por negarse a pagar la entrada a un partido de tercera división.

A través de sus redes sociales, Romell Quioto contó que fue víctima de un comportamiento hostil por los aficionados que llegaron al estadio, catalogando su comportamiento como vergonzoso.

romell quioto

Lea También: La Liga Nacional de Honduras confirma la fecha para el sorteo del calendario del torneo Apertura 2023-2024

El extremo del Montreal Impact de la MLS, realizó múltiples denuncias en sus historias de instagram, en los que insultó a las personas que prácticamente «lo lincharon» después del pitazo final.

«Tuvimos que salir corriendo, tuvimos que salir corriendo, así se los digo. Gracias a Dios pudimos salir y estamos bien», declaró Quioto.

romell quioto

«El romántico» reveló que uno de los detonantes del conflicto, se debió a que se negó a pagar la entrada de 150 lempiras, porque «no paga ni en los partidos del Olimpia».

«Estoy en Honduras, pero nunca en mi vida me había pasado algo así. El tipo nos dice que son 100 lempiras, y ellos cobraban 50 lempiras a unos y 100 a otros. Querían golpearnos, eso es lo que les digo», escribió el futbolista.

romell quioto

Lea También: Jorge Luis Pinto responde sobre la posibilidad de dirigir a la selección de Honduras

Este conflicto le trajo todo tipo de críticas a través de las redes sociales, en los que muchos aficionados le reprocharon su actitud «prepotente» y «poco profesional».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario