Espectáculos Vida

VIDEO: “HASTA CON PISTA DE HIELO” | Georgina Rodríguez publica como luce su casa en navidad

dorada ice

La modelo Georgina Rodríguez muestra a sus seguidores la llamativa decoración navideña que tiene en la casa que comparte con su esposo, el futbolista Cristiano Ronaldo.

Debido a que ya están en víspera de navidad, la modelo Rodríguez aprovecha para hacer de su vivienda un espacio muy atractivo para los amantes de la navidad.

Lea También: Presentadoras de Canal 11 celebran el Día Mundial de la Televisión

Según el video que publicó la argentina a su red social Instagram, se logra observar hasta una pista de hielo en el patio de su hogar, en conmemoración a la navidad, en donde disfruta patinar con sus hijos.

De igual forma, la decoración contiene luces, pingüinos inflables, renos, regalos y hasta una carreta de preparar churros.

Lo que para muchos es un sueño, ella lo disfruta como nunca, en las imágenes publicadas la actriz muestra la felicidad de sus pequeños al estar en casa con tremenda decoración.

Georgina y Cristino Ronaldo

Y es que a la modelo la vida le cambió desde que unió su vida con el famoso jugador del Al Nassr, uno de los futbolistas más desempeñados en su carrera.

Quienes desde 2016 se conocieron, cuando la argentina trabajaba en una tienda de Gucci en Madrid, España, y desde ese momento se unieron y muestran al mundo una relación maravillosa.

Rodríguez

Es así como ambos decidieron formar una familia numerosa, mostrándoles amor y consentimiento a cada uno de sus hijos.

Lea También: ¡SE SALIÓ DE CONTROL! | Recrean canción de Teresa con la voz de Bad Bunny “esa hembra es mala”

Cade destacar que, Rodríguez en los últimos años se ha dado a conocer no solo por su vida junto al deportista, sino también por una serie “Soy Georgina” en la que cuenta como es su vida cuidando a sus hijos y modelando para distintas marcas prestigiosas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario