Nacionales Turismo

Roatán recibe el «Harmony of the Seas» el segundo crucero más grande del mundo

Roatán Harmony of the Seas
dorada ice

El «Harmony of the Seas» atracó en el muelle de cruceros de Roatán con más de seis mil viajeros quienes durante cinco horas disfrutarán de lo atractivo que ofrece esta paradisíaca isla hondureña.

Autoridades de turismo aseguran que el 80 por ciento de los turistas descenderán a conocer la considerada  una de las islas más bellas del mundo.

Lea También: ¡BUENAS NOTICIAS! Honduras envía primera embarcación de Langosta a Europa 

El Harmony of the Seas es propiedad de la empresa Royal Caribean International, y tiene la capacidad de transportar más de seis mil turistas y un aproximado de dos mil tripulantes.

Roatán Harmony of the Seas

Cabe recordar que en noviembre pasado atracó en el muelle de cruceros de esta lista el que se considera el crucero más grande del mundo, el «Symphony of the Seas«, dicha embarcación también propiedad de Royal Caribean, llegó a Roatán con aproximadamente ocho mil turistas.

Roatán Harmony of the Seas

Lea También: Exportación de puros genera millonaria cantidad de divisas a Honduras

Mientras que anteriormente arribó al caribe hondureño el Allure of the Seas, esto comprueba que la empresa propietaria de estos cruceros reporta grandes satisfacciones por parte de los turistas que llegan a Roatán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario