Nacionales Sucesos

Revelan autopsia de hondureña que fue encontrada muerta después que salió con amigos

Autopsia
dorada ice

Exponen autopsia de la joven Marlyn Waleska Perdomo Rodríguez, quien fue encontrada sin vida el pasado 27 de mayo al interior de una casa ubicada en la colonia Altos de las Colinas de la ciudad capital.

De acuerdo con la autopsia médico legal practicada al cadáver, se estableció que la víctima falleció a causa de una asfixia por obstrucción de orificios respiratorios y otras lesiones.

Lea También: VIDEO | Cámaras de 911 captan escalofriante accidente en el bulevar Juan Pablo II, iban a exceso de velocidad

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), pudieron determinar que la noche anterior al crimen, la victima salió por ocio con dos personas del sexo masculino.

Al día siguiente, Marlyn junto a ambos hombres, ingresaron a la vivienda donde se dio el asesinato, todos permanecieron por varias horas en dicho lugar, por lo que aprovecharon el momento para quitarle la vida.

Con respecto a este suceso, actualmente el ciudadano Ramón Antonio Álvarez Cerrato tiene un auto de formal procesamiento con prisión preventiva, por suponerlo responsable a título de coautor del delito de femicidio agravado.

Lea También: CONDENABLE: Asesinan a hondureña en Houston, un salvadoreño es sospechoso

Cabe mencionar que, según el Centro de Derechos de Mujeres (CDM), en Honduras se registran al menos 122 muertes violentas de mujeres en 2021, así lo dice su último reporte del 31 de mayo. Mientras en 2020 se reportaron 278 femicidios en todo el territorio nacional.


Le puede interesar:


Apóstol Guillermo Maldonado asegura que vacunas anticovid alteran el ADN y son parte de la venida del anticristo

El Apóstol Guillermo Maldonado vuelve a estar en polémica luego de que se difundiera un vídeo en el que durante su prédica en la iglesia “Rey Jesús”, asegurara que las vacunas contra la COVID – 19, serían una de las marcas que habla el libro de Apocalipsis.

En su intervención, el apóstol Guillermo Maldonado, citó el pasaje bíblico del también llamado libro de las revelaciones en su capítulo 13 verso 16.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario