Sucesos

Rescatan a SECUESTRADO por el que pedían un millón de lempiras

dorada ice

El joven de 21 años había sido raptado en la aldea Jicoteas de Olanchito, Yoro, cuando se dirigía a impartir clases en una escuela del sector.

Autoridades policiales liberaron esta tarde a un ciudadano que había sido secuestrado en la aldea Carbajales de Olanchito, Yoro, a inmediaciones del Río Aguán.

En el operativo, que también involucró a un grupo de pobladores de aldeas cercanas, se rescató a Jeison Joel Ramos (21), quien fue raptado por desconocidos este lunes en horas de la mañana, informó la Policía Nacional en un comunicado.

La víctima presentaba un buen estado de salud al momento de su rescate; sin embargo, fue remitido a Medicina Forense para una evaluación médica.

Lea También: Capturan a mujer con DROGA que “compraba para su marido”

Según la versión de sus familiares, éste había sido raptado en la aldea Jicoteas cuando se dirigía a impartir clases en la escuela Rosaura Suazo de ese sector.

Sus captores llamaron a un familiar de Ramos, que reside en Estados Unidos, y le exigían un millón de lempiras por su libertad, revelaron las autoridades.

En la operación de rescate se decomisó una camioneta, marca Izuzu Rodeo, placa PBM 8375, en la que presuntamente se transportaban los secuestradores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario