Nacionales

Representantes del Proyecto Jaragua se pronuncian ante señalamientos en conferencia en SPS

jaragua
dorada ice

Representantes del proyecto Jaragua ubicado en la ciudad de San Pedro Sula brindaron una conferencia de prensa para pronunciarse sobre la situación de acusaciones en su contra de parte del Ministerio Público (MP).

El abogado de este proyecto apuntó a que ya tienen elementos para ejercer una acción legal para los que presentaron este requerimiento fiscal.

Jaragua

Lea También: “ATENCIÓN⚡” | Cenaos indica clima estable para este martes en Honduras, pero lloverá en estas regiones

“En el caso concreto ya se tienen elementos para ejercer una acción en contra de los funcionarios que presentaron este requerimiento fiscal, por haber emitido inexcusablemente las normas del procedimiento y del debido proceso que establece la ley. Entonces nos reservamos ahorita el uso y el derecho de ejercer cualquier acción legal y le pedimos al Ministerio Público (MP) que reflexione y rectifique sobre esta acusación criminal que ha hecho”, manifestó. 

Jaragua

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de Inversiones MPG, César Prieto, arguyó que la ley no se puede encargar de perseguir a «personas honradas y trabajadoras» que están generando empleo en el país.

“La ley no se puede encargar de perseguir a personas honradas, personas que están trabajando, que están generando empleo en un momento que el país necesita de sus emprendedores, necesitamos revertir ese flujo de migrantes y empezar a generar nuestro empleo en San Pedro Sula”, dijo Prieto después de la conferencia. 

Jaragua

Agregó que, es un profesional que tiene aprecio por su ciudad y que el proyecto como tal se está desarrollando con toda la legalidad. 

Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este martes 24 de enero

En ese sentido, el Director Técnico del Proyecto Jaragua, José Luis Gutiérrez, reiteró que siempre han demostrado que todo está en regla.

“No ha habido otro proyecto en nuestra ciudad que haya hecho una compensación de más de 9 mil árboles, no lo existe, o sea Jaragua debería ser premiada solo por eso y si a eso le agregamos que trata sus aguas residuales de manera responsable y las recicla en el riego de sus áreas verdes, eso todavía le da un valor agregado”, reveló. 

De igual forma, Gutiérrez esperó que puedan establecer su inocencia y continuar con un proyecto que categorizó como un «verdadero éxito». 

Jaragua

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario