Deporte Deporte Nacional

Reinaldo Rueda en busca de las piezas para vencer a Costa Rica 

dorada ice

Luego de haber perdido el boleto directo a la Copa América 2024, la “H” se prepara para el repechaje contra la selección tica en marzo en los Estados Unidos.  

El 23 de marzo es la prueba de la bicolor para conseguir el boleto a la Copa América 2023, pero luego de la derrota ante México y del brillante arbitraje Iván Barton, la selección sufrió 4 bajas importantes para el partido decisivo ante Costa Rica.  

Lea También: Imperdible | Edwin Rodríguez celebra su boda como un hincha de Olimpia 

El guardameta Edrick Menjívar, Anthony “choco” Lozano, Joseph Rosales (por acumulación de tarjetas amarillas) y Denil Maldonado (expulsión) no serán parte del compromiso el 23 de marzo en Frisco, Texas. 

 El director técnico de la H, Reinaldo Rueda, tiene las siguientes opciones para cubrir las bajas:  

Para suplir a Edrick Menjívar están: La “buba” López (Real España), Marlon Licona (Motagua), Harold Fonseca y Jonathan Rougier (Motagua) veremos qué decide el profe.  

En el caso de Joseph Rosales, el lateral izquierdo, están: Ricky Zapata, Ellison Rivas, Franklin Flores, Javier Arriaga que ha destacado en las inferiores y Omar Elvir.

Lea También: Así se jugarán los Octavos de final de la Copa del Rey   

Para cubrir la gran baja de Denil Maldonado están las opciones de Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Carlos Meléndez, Devron García o José García.  

Y para suplir al capitan la H, Anthony “choco» Lozano en el partido contra Costa Rica podría ser el regreso del romántico Romel Quioto, el toro benguche, Jerry Bengstson o Douglas Martínez. 

Estas son las opciones del profe rueda para el repechaje del 23 de marzo de este año para poder enfrentar a los ticos. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario