Cine Espectáculos

El regreso de Trolls 3 en la pantalla grande; todos juntos con un explosivo elenco y nueva aventura musical

Trolls 3
dorada ice

¡Prepárate para una emocionante reunión familiar llena de acción, estrellas y el inconfundible arcoíris de colores con el regreso de TROLLS 3: TODOS JUNTOS!

Después de dos películas en las que la verdadera amistad fue el centro de atención, Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) finalmente se convierten en pareja oficial.

Lea También: Presidenta Castro en Francia: “Mi gobierno está comprometido a combatir el hambre y desnutrición infantil”

A medida que se conocen más, Poppy descubre un oscuro secreto del pasado de Branch: fue miembro de la icónica boyband BroZone, formada por él y sus cuatro hermanos: Floyd (TROYE SIVAN), John Dory (ERIC ANDRÉ), Bruce (DAVEED DIGGS) y Clay (KID CUDI). La banda y la familia se separaron cuando Branch era solo un bebé, y desde entonces no ha vuelto a ver a sus hermanos.

Pero cuando Floyd, uno de los hermanos de Branch, es secuestrado por dos maléficas estrellas del pop, Velvet (AMY SCHUMER) y Veneer (ANDREW RANNELLS), para aprovechar su talento musical, Branch y Poppy se embarcan en un viaje aterrador y conmovedor para reunir a la familia y rescatar a Floyd de un destino aún peor que el desolador olvido de los fans.

Lea También: “En alerta amarilla” | Por lluvias de frente frío suspenden clases en Atlántida, Colón e Islas de la Bahía

TROLLS 3: TODOS JUNTOS está cargada del característico estallido de alegría y diversión de la saga, con una banda sonora llena de éxitos pop, tanto clásicos como nuevos. El elenco incluye a superestrellas de la música y la comedia, como Camila Cabello, Zosia Mamet y el icónico RuPaul Charles en roles destacados.

Canal 11 te invita junto a distribuidora Rock a esta emocionante aventura, SOLO EN CINES.


Le puede interesar:


“Cachetona” | Milagro Flores deja sin aliento a sus seguidores con provocativa fotografía

La guapa presentadora de televisión, Milagro Flores sigue robando los suspiros de los internautas con los contenidos sensuales que comparte en sus redes sociales.

Milagro o mejor conocida como Mili por sus seguidores es una de las personalidades más queridas de la televisión en el país.

Con más de 1,6 millones de seguidores en la red social de Instagram la joven es una de las hondureñas con más followers en la mencionada plataforma.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario