Internacional Uncategorized Virales

¡ADMIRABLE! | Recolector se gradúa como Licenciado y celebra junto a sus compañeros de Limpieza Pública

fsdf
dorada ice

Conoce a José Hernández un joven que se graduó como Licenciado en Derecho y decidió celebrar con sus compañeros de Limpieza Pública, su historia de dedicación y superación ha cautivado a muchas personas.

José, es un joven de tan solo 21 años de edad, quien forma parte de las Cuadrillas de Recolección de Basura Municipal, recientemente compartió en sus redes sociales la noticia de que se había graduado como licenciado de derecho.

Lea También: Supremo arrestado por presuntamente faltarle el respeto a una oficial

El ahora licenciado dedicó unas palabras en agradecimiento a todas las personas que lo apoyaron para obtener su título.

Comenzó diciendo: «Una graduación es el resultado del esfuerzo, constancia y disciplina que se ha puesto en el objetivo de terminar mi carrera, sin duda es un momento muy especial que no debe pasar desapercibido”.

“Primeramente gracias a Dios, me siento muy orgulloso y feliz por este logro alcanzado”, añadió el empleado municipal y en su mensaje de agradecimiento también hizo mención a sus padres, sus hermanas, amigos, y a su novia ya que todos ellos también “fueron parte de este logro”.

Lea También: “Hasta se puso nerviosa” | Captan a Nicki Nicole de la mano de un hombre y no es Peso Pluma

Cabe destacar que, el joven se graduó en la Universidad de Matamoros y los usuarios al ver la publicación reaccionaron y no dudaron en felicitarlo, describiéndolo como un ejemplo para los jóvenes y le expresaron sus deseos de éxito para que continuará alcanzando todas sus metas.

“Muchas felicidades por este gran logro, un gran compañero y un gran amigo”, “felicidades Israel que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños”, “Para que vean todos que todo se puede en esta vida mucho éxito te deseo todo lo mejor” fueron algunos de los mensajes para el abogado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario