Deporte Deporte Nacional

Real Sociedad suma tres puntos vitales, Olimpia y UPN ganan; siguen líderes

sociedad
dorada ice

Este miércoles (01/02/2023) se jugaron cuatro de los cinco partidos de la jornada 4 del Torneo Clausura de la Liga Nacional, donde Olancho dio la sorpresa, Real Sociedad ganó a Honduras Progreso, Olimpia y UPNFM siguen lideres.

La Real Sociedad enfrentó al Honduras Progreso en Tocoa, ganando tres goles contra dos, y así acortando la distancia en el descenso a tan solo dos puntos con los Progreseños.

sociedad

Los dirigidos por Mauro Reyes anotaron por medio de Álvaro Torres, Diego Reyes y Eder Delgado, por parte del Progreso anotaron Jhan Mora y Julián Martínez.

En emocionante partido, Real Sociedad consigue agónico triunfo 3-2 ante Honduras Progreso

Lea También: Peleas, polémica y goles inauditos; Así se vivió la jornada 2 de la Liga Nacional 

En otro juego de la jornada, Lobos de la UPNFM derrotaron al Victoria con una anotación solitaria del ex Olimpia, Josman Figueroa.

En cambio, en el partido disputado en la Ceiba, Vida recibió al Olimpia, que con muchas rotaciones en su once; los de Troglio se llevaron la victoria dos goles contra cero.

Olimpia saca un triunfo vital ante Victoria y se acerca al lideratosociedad

Por medio de los pies de Edwin Solano y el brasileño Jan Maciel, los ‘Albos’ se llevaron los tres puntos para seguir lideres junto a la UPN con 10 unidades cada uno.

sociedad

Lea También: GALERÍA | Estos son los ONCE fichajes más sonados del mercado invernal en Europa

En el estadio Carlos Miranda de Comayagua, Motagua recibió la visita de Olancho FC, donde los Potros se llevaron los tres puntos por la mínima, con un gol obra de Cristian Cálix.

sociedad

Los dirigidos por la “Tota” Medina se quedan rezagados con cuatro puntos, en cambio, los pupilos de Humberto Rivera, se colocan terceros con 7 unidades.

Olancho FC goleó a Lobos UPN y amenaza al Motagua y Olimpia en el cierre del

Cabe mencionar que, este día jueves 02 de febrero se cierra la jornada cuatro con el clásico sampedrano entre el “Monstro Verde” del Marathón y los “Aurinegros” del Real España a las 7:30 de la noche, hora hondureña.

Tabla de posiciones:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario