Virales

VIDEO | Increíble rayo impacta la CN Tower de Toronto y asombra al mundo

Rayo
dorada ice

Una impresionante tormenta eléctrica sacudió la ciudad de Toronto, dejando a su paso imágenes espectaculares de un rayo impactando directamente en la emblemática CN Tower.

Ciudadanos canadienses quedaron asombrados por la eventualidad del rayo y no dudaron en compartir estas imágenes en redes sociales, convirtiéndolas rápidamente en virales.

Lea También: Representante de la ONU, Alice Shackelford pide acción urgente en cárceles del país tras enfrentamientos

Toronto y el área metropolitana (GTA) sufrieron los efectos de una tormenta que trajo consigo intensas precipitaciones, estruendosos truenos y relámpagos en la región durante el miércoles.

La situación llevó a Environment Canada a emitir una alerta de tormenta severa para gran parte del sur y centro de Ontario, incluyendo localidades como Milton, Halton Hills, Orangeville, Hamilton, Niagara Falls, Waterloo, Sarnia y London.

Lea También: Brutal asesinato de dos hombres cerca de estación policial en Corinto, zona fronteriza entre Honduras y Guatemala

En el área metropolitana de Toronto (GTA), la primera oleada de tormentas eléctricas azotó la región en la madrugada del miércoles, lo que provocó dificultades en los desplazamientos matutinos de los ciudadanos. No obstante, a media mañana, una segunda serie de rayos y relámpagos se dejó sentir con gran intensidad en la zona.

Los residentes de Toronto y áreas aledañas continúan en alerta mientras las autoridades monitorean la evolución de la tormenta y su impacto en la región. Se recomienda a la población tomar precauciones y mantenerse informada sobre las condiciones climáticas, puesto que este evento puso ante el ojo público la potencia de la naturaleza.


Le puede interesar:


VIDEO| “Sin pasajeros, ni licencia”: De retroceso tuvo que ir “busero” atrapado manejando en contravía en Cortés

En video quedó el momento en el que descubrieron a un transportista mientras manejaba en contravía tratando de evadir hacer una fila en el tráfico en Cofradía, departamento de Cortés, zona norte del país.El metraje que se hizo rápidamente viral en TikTok muestra al bus que iba retrocediendo en el carril en el que pretendía avanzar para “ganar tiempo”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario