Nacionales Videos Virales

Rashid Mejía: Conoce al actor de Caso Cerrado que ahora “cuestiona” al Gobierno en redes

dorada ice

El hondureño Rashid Mejía, alcanzó su reconocimiento en redes sociales, debido a su contenido cuestionando las supuestas malas acciones del actual gobierno y expresa su postura en contra de la corrupción.

Eduardo Rashid Mejia Gianni, es el nombre completo del influencer hondureño cuestionador del gobierno; es líder y fundador del movimiento «Una sola voz por Honduras» creado en 2020 a inicios de la pandemia del covid-19.

Lea También:  VIDEO | Directora del Dinaf sobre fallecimiento de bebé: “No murió a consecuencia de abuso sexual”

El joven de 30 años asegura que no tiene personería jurídica porque le han puesto «muchas trabas», este mismo, ha sido vinculado en «presuntos» rumores de ser financiado por partidos políticos para poder desestabilizar el gobierno actual.

«No manejamos dinero, las personas que están involucradas lo hacen como voluntariado» , expreso Rashid ante las acusaciones que se le han hecho.

Lea También:  LAMENTABLE| Dos jóvenes fallecen en fatídico accidente de tránsito en Copán

El catracho además de ello, ha sido cuestionado sobre a qué se dedica cuando no está grabando videos en las cuentas oficiales de “Una sola voz por Honduras”.

Rashid comentó: “Toda la vida he trabajado en mis propios negocios y soy consultor, he dado consultorías a organismos internacionales y no solo tengo un ingreso, entonces es bien fácil poder juzgar a una persona solo con verla, pero cuando uno tiene su propio negocio puede tener mayor flexibilidad en su tiempo”.

Por otro lado, Mejía, tiene una faceta como actor, siendo su papel más polémico el que realizó hace varios años en el programa Caso Cerrado, con la doctora Ana María Polo.

Lea También:  Investigación de oficio realiza el MP sobre el caso de menor de edad que murió en SPS

El episodio lleva por nombre “El hombre con ovario” y se trataba de una supuesta pareja conformada por Marcelo (interpretado por Rashid) y una joven, que lo acusaba de no querer casarse con ella y de haberse marchado con su dinero.

Cuando se cuestionó a “Marcelo” sobre su comportamiento, él se mostraba misterioso y aseguraba amar a la joven, pero tener un asunto personal qué resolver antes.

Finalmente, se descubría que él había nacido con un ovario dentro de su aparato reproductor, por lo cual quería someterse a una cirugía sin que ella supiera.

Lea También:  ESCRITO | Julieta Castellanos: “Cuando el poder no ajusta”

Rashid, afirma que muchos han utilizado ese video para afectar su imagen, pero que para el fue algo normal ya que lo grabó como parte de sus clases de actuación, donde el aseveró haber formado parte de Cannes en 2016 y ganar 16 premios internacionales.

Al ser un personaje polémico en redes sociales por su contenido en contra del «Gobierno Popular de Xiomara Castro». Internautas le preguntan en la red si le gustaría ser presidente del país, debido al fuerte ataque y cuestionamiento a la gubernatura actual.

Lea También:  VIDEO | Captan a dos personas robando en tienda de una plaza comercial en Tegucigalpa

A su vez, Rashid ha dejado claro que para él sería un honor, ser presidente de la República de Honduras, aún así no detalla si está interesado de verdad en lanzarse por una candidatura y bajo qué fuerza política, es por ello que sus seguidores se encuentran expectantes de cada uno de sus movimientos.

 Mira el momento aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario