Catar 2022 Internacional Qatar 2022

No ha comenzado el mundial y Qatar ya restringe a la prensa; amenazan a periodistas daneses cuando transmitían en directo

dorada ice

A pocos días de que arranque el campeonato mundial de la FIFA en Qatar, un episodio volvió a dejar en mal al país sede del evento deportivo más importante del planeta luego de que a un equipo periodístico lo amenazaran y los obligaran a cortar su transmisión en directo porque estaban en un lugar donde no era permitido, aseguraron locales y un agente de seguridad.

Según las imágenes, durante un contacto en directo un periodista acreditado por la televisora TV2 de Dinamarca, lo amenazaron y le pidieron terminar la transmisión porque era prohibido hacer tomas de la ciudad de Doha, Qatar.

Lea También: POR ESTA RAZÓN | Shakira no se presentaría a la ceremonia de inauguración del mundial de Qatar 2022

Señor, ustedes invitaron a todo el mundo a Qatar, ¿por qué no podemos filmar? Este es un sitio público”, preguntó el periodista Rasmus Tantholdt, a un hombre que tapaba la lente de la cámara con su mano.

Posteriormente se ve al comunicador hablar con un agente de seguridad a quien le mostró su acreditación y le reitera que no tienen restricciones porque pueden “filmar donde queramos en lugares públicos”.

Lea También: Descubre lo que hará Lionel Messi con la camiseta que usó contra Honduras y las que utilizará en el Mundial

Por otro lado, el reportero se dirige a otra persona que no se ve en la grabación y que intentaba quitarle la cámara a su compañero y supuestamente los amenazó con romperla.

Después del incidente, la Oficina Internacional de Medios y el Comité Supremo de Qatar envió disculpas, pero el canal se pregunta si lo que sucedió con su corresponsal, pasará con los demás periodistas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario