Nacionales

Presidente Hernández se reúne con su homóloga de Taiwán: “en dificultades se conocen los amigos, aquí está Honduras”

dorada ice

El presidente de la república, Juan Orlando Hernández, continúa su gira internacional y el pasado viernes, visitó la isla de Taiwán donde se reunió con su homóloga, Tsai Ing-wen a quien le reiteró el mensaje de amistad entre ambas naciones.

Gracias presidenta por recibirnos, estamos aquí porque queremos dar un mensaje claro y contundente: en las dificultades se conocen a los amigos, en momentos de tensión en la región, aquí está Honduras”, expresó el presidente Hernández.

Lea También: CATASTRÓFICO | Panamá remonta un 2-0 en contra y reafirma “su paternidad” ante Honduras

Asimismo, el jefe de Estado hondureño, entregó a la mandataria de la República de China (Taiwán), una copia de su libro “Juntos hicimos historia, 8 años de Juan Orlando” en el que asegura plasma en varias páginas el apoyo de la nación asiática al país centroamericano.

Le agradezco su obsequio, que representa los lazos de amistad entre ambos países”, indicó en sus redes sociales el gobernante de Honduras.

Lea También: Nueva masa de aire frío disminuirá dos o tres grados temperaturas actuales, anuncia Copeco

Hernández disertó durante una reunión y pidió al gobierno taiwanés su ayuda para impulsar la industria pesquera hondureña y afirmó que en Amapala hay un proceso de construir un mega puerto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario