Vida

Power FM | Hoy celebra sus 28 años de aniversario, «la mamá de las emisoras» hondureñas

dorada ice

Hoy arriba a sus 28 años de aniversario la emisora 100% hondureña, Power FM, caracterizada por llevar sano entretenimiento con su staff de animación a todos sus radioescuchas, tanto a nivel nacional como internacional, por medio de sus plataformas digitales.

Esta radio nació un 20 de julio de 1993, desde sus inicios se hizo notar y con el paso de los años se ha ganado el corazón de todos sus fieles radioyentes.

Lea También: Gran CASTING de CANAL 11 para el reality show “El Poder del Amor: Latin America” en TURQUÍA

«No inventamos encuestas, el primer lugar lo tenemos en tu corazón y esa fidelidad es la que nos importa, tú eres nuestro oxígeno, por ti respiramos, por ti latimos desde que nacimos», escribieron en la cuenta oficial de Facebook de la emisora en relación al emocionante festejo.

«28 años de la mano de nuestros clientes y aliados estratégicos, 28 años anunciando las marcas mas importantes de nuestro país», añadió el mensaje.

Asimismo, Power resaltó que todo lo que ha logrado es gracias al gran equipo de trabajo que conforman la mencionada emisora y que hacen posible que el contenido llegue hasta miles de personas.

Lea También: Cruz Roja Hondureña en su 158 aniversario otorga reconocimiento a Canal 11 por ayudarlos en la difusión de sus acciones humanitarias

«28 años que se dicen fácil pero detrás de todo lo que escuchas y ves, hay un selecto grupo de profesionales trabajando arduamente día a día para llevarte el mejor entretenimiento a través de nuestras 12 frecuencias a nivel nacional y en todas nuestras plataformas digitales para el mundo entero», apuntó la Power.

Por su parte, varias de las marcas y seguidores han deseado los mejores éxitos para su emisora Power FM, para que sigan creciendo profesionalmente y que continúen llenando de alegría a sus radioescuchas.

¡FELIZ 28 ANIVERSARIO LES DESEA CANAL 11!

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario