Nacionales Titulares

¿Por que las supuestas ladronas de carteras siguen en libertad?

   
cable color jetstereo

El vocero de la Policía Nacional, manifestó que la supuesta banda de banda de ladronas opera en restaurantes e iglesias de San Pedro Sula.

Así opera la supuesta banda de ladronas en San Pedro Sula.

[jwplayer Jf6htv1Z]

Pese a que hay un vídeo donde se ve claramente como tres mujeres entran a robar a un restaurante “las chicas del vídeo” han quedado en libertad por falta de una denuncia formal.

Banda Ladronas Carteras

Pero esto no lo es todo el pasado mes se ve claramente en otro vídeo como asaltan una pulpería y en ese caso los dueños de ese negocio no realizaron la denuncia y las afortunadas ladronas nuevamente son puestas en libertad por falta de una denuncia formal.

Lea También: Los capturan mientras robaban en una tienda de San Pedro Sula

Banda Ladronas Carteras

«Cuando vean estas personas, tenga mucho cuidado». Agregó el portavoz.

El vocero de la policía declaró que aunque las pruebas sean más que evidentes como se ve en el vídeo, es necesario que se interponga una denuncia formal para poder detenerlas.

Banda Ladronas Carteras

Las mujeres fueron identificadas el pasado 26 de julio como Sary Yadira Valladares ZúnigaElizabet Fernández Amaya, Andrea Nicolle Martínez Miranda.

DATO:

Estas bandas delincuenciales se dedican a tomar las carteras cuando sus dueños están descuidados, por lo que la Policía Nacional alerta a tomar precauciones y nunca soltar sus bolsos.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario