fiestas-patrias
Nacionales Sucesos

POR CELOS | Hombre incendia su casa y deja en la calle a sus hijos en Yoro

Producto de una fuerte discusión con su esposa, un hombre aparentemente cegado por los celos, tomó la increíble determinación de quemar por completo su vivienda en Olanchito, Yoro.

El incidente que tuvo lugar en la colonia 15 de septiembre de Olanchito, Yoro; deja prácticamente “en la calle” a una madre con sus cuatro hijos.

Lea También: Pobladores denuncian muerte de peces tras que sujetos vertieron veneno en una Laguna de Colón

Al lugar tuvieron que llegar elementos del cuerpo de bomberos para apaciguar las llamas que dejaron en completa ceniza la casa.

Lea También: SOTERRADAS mueren dos mujeres en Trojes, El Paraíso

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron al hombre a cometer tan insólito acto, pero trasciende se debió una discusión producto de los celos.


También te puede interesar:


LAMENTABLE| Niño perece al caerle árbol encima en Cortés

Un niño murió luego de que un árbol cayera sobre él cuando el sector donde vivía era azotado por una tormenta con vientos huracanados en el norte de Honduras.

Al niño lo identificaron como Christian Geaovany Alba de nueve años de edad a quien el pesado árbol le cayó encima cuando él salió de su casa.

Lea también: En estado de putrefacción encuentran cuerpo en el barrio La Bolsa

Según testimonios de los vecinos, el pequeño terminó sus clases vía Zoom y al momento en que los fuertes vientos imperaban en la colonia Gracias a Dios, fue al patio donde el pesado tronco cayó.

El menor quedó atrapado en las ramas y sufrió considerables lesiones, por lo que familiares lo trasladaron hacia el Hospital Mario Catarino Rivas.

Lea también: Expareja de Oscar, señala de “violenta y celosa” a hondureña

Sin embargo, tiempo después murió; Medicina Forense reconoció su cuerpo el cual entregaron a la familia.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras