Sucesos Titulares

Policía recibe reporte de una niña muerta tras supuesta violación, investigan y se llevan sorpresa

dorada ice

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recibió el pasado lunes la denuncia de un padre de familia, que aseguraba su hija falleció tras brutal abuso sexual.

Según el denunciante, la menor de 13 años de edad murió en el Hospital Mario Catarino Rivas tres días después de, supuestamente, ser violada por cuatro sujetos en El Progreso, Yoro.

Ante la grave denuncia, los agentes del orden iniciaron con la investigación del caso, sin embargo, al indagar descubrieron que en ningún hospital de la zona norte se reportó el deceso de una menor con las características dadas por el hondureño.

Lea También: Capturan mujer por robarse recién nacido de hospital de Comayagua

Por otro lado, la policía acompañó al hondureño a El Progreso, Yoro, para dar con el paradero de los supuestos aberrados sexuales, no obstante, el denunciante desapareció.

Los agentes del orden presumen que se podría tratarse de una denuncia falsa, no obstante, continuarán investigando el hecho.


Otro suceso


Detienen a hombre acusado de violar a su hija de 6 años en Tegucigalpa después de invitarla a comer

Un hombre acusado de agredir sexualmente a su hija de 6 años después de invitarla a comer fue detenido por agentes de seguridad en un sector de la capital.

El sujeto es un comerciante de 34 años, residente de la colonia Santa Fe, en Tegucigalpa.

Lea También: Capturan mujer por robarse recién nacido de hospital de Comayagua

De acuerdo al informa de la Policía Nacional, el detenido no vive con la menor, por lo que la “quitaba prestada” a su madre para pasar un tiempo con ella.

Según los relatos, el domingo el hombre había ido por la niña para llevarla a comer y después abuso de ella.

El departamento de Medicina Forense ha realizado 17 mil exámenes a menores que han sido víctimas de abuso sexual en la última década.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario