Nacionales Titulares

GALERÍA| Policía Nacional realiza fuertes operativos en varios puntos de la capital

Operativos
dorada ice

Debido al repunte de crímenes contra el rubro transporte y la población en general, la Policía Nacional efectúa desde primera hora de este miércoles (9/3/2022) fuertes operativos en distintos puntos de la capital hondureña.

En ese sentido, agentes y «conos» policiales se visualizan en puntos estratégicos del Distrito Central donde se instalaron operativos para realizar inspecciones de vehículos particulares y en unidades del transporte público, asimismo, se les pide la documentación respectiva a los civiles.

Imagen

Lea También: Capturan sospechosos de disparar contra edificio en el Bulevar Morazán

Uno de los puntos con saturaciones se encuentra a la altura del Estadio Birichiche, donde se detuvo a tres conductores, unos por manejar en estado de ebriedad y otros por portación ilegal de armas, mientras que a los motoristas de taxis y buses que tienen sus unidades con vidrios polarizados se les pide que lo quiten en ese momento.

Operativos

Del mismo modo, se realizan tareas de seguridad en la salida de la capital hacía Olancho, donde se siguen los mismos procedimientos antes mencionados.

Imagen

El comisionado de la Policía Nacional, Marlon Miranda, reiteró que ya existen requerimientos, decomisos y seguimientos de denuncias, algunos de ellos a pobladores que portaban armas de manera ilegal o se les halló en posesión de droga.

operativos

«Se determina si algunas de las personas que viajan por este punto (salida a Olancho) tienen orden de captura. La información que tenemos es que personas con ordenes de captura están viajando de un punto a otro del país», explicó.

Imagen

Lea También: CNA: Proyecto casas contenedores impulsado por Ebal Díaz causa perjuicio de L 69 millones

Los operativos de este miércoles, los cuales, tienen como fin resguardar a la población, continuarán hasta una nueva orden.

operativos

cable color jetstereo viaje el-ahorro