Nacionales Sucesos

Policía Nacional: Por ajuste de cuentas habría sido la masacre en El Sitio

Sitio
   
cable color jetstereo

Luego de recabar elementos de la masacre ocurrida en horas de la tarde en la colonia El Sitio de la capital, las autoridades policiales sospechan que el móvil del hecho violento habría sido ajuste de cuentas.

La hipótesis policial se basa en la dinámica de la escena del crimen, asimismo por el hecho de que los autores materiales de la masacre le daban seguimiento a sus víctimas.

Lea También:UNA MÁS | Nueva masacre deja 3 personas muertas en la capital

El informe policial detalla que unos 4 pistoleros se conducían en un vehículo  Mitsubishi, doble cabina y color blanco, del cual se bajaron para disparar en contra de sus objetivos y huir con rumbo desconocido.

“Por la posición en que fueron encontrados los cadáveres y las  múltiples heridas que presentan,  los investigadores deducen que las personas fueron sacadas de manera violenta y ejecutados en el acto”, explica el informe.

Lea También:FATAL | Motociclistas sin casco fallecen tras impactar contra un camión estacionado

De acuerdo a los datos brindados por la institución de seguridad, 2 de las personas asesinadas fueron identificadas como Antoni Josué Pinzón Gómez de 27 años de edad y Alex Rodríguez Fúnez Pinzón de 18.


También le puede interesar


Capturan a uno de los sicarios más buscados en Tocoa, Colón

Autoridades policiales capturaron en una vivienda en la ciudad de Tocoa, Colón, a un ciudadano que figura entre los carteles más buscados en el país por suponerlo responsable de cuatro asesinatos en esa zona.

El sujeto de 27 años es conocido en el mundo criminal como “Caitillo”, quien es originario de Colón, y se le considera “sicario” de una banda delictiva  por varios años.

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario