Deporte Deporte Internacional

Polémica | El organizador del Mundial de Qatar 2022 sobre Messi: «Verlo levantar el trofeo sería algo especial” 

dorada ice

El secretario general del Comité Supremo de Entrega y Legado del Mundial Qatar 2022, Hassan Al Thawadi, se entusiasmó con la chance de «ver a Messi levantar el trofeo» en la final del 18 de diciembre en Lusail. 

En su primer contacto con un medio argentino, el máximo responsable organizativo de la Copa del Mundo de la FIFA 2022 se mostró “muy entusiasmado” con ver a Messi en lo que será su quinta participación mundialista y posiblemente la última. 

Lea También: DESTACADO COMPATRIOTA| Hondureño gana US Open de Racquetball en Minnesota

Al Thawadi aseguró que no lo sorprendió que “los aficionados argentinos se encuentren entre los principales solicitantes de entradas” y expresó su deseo de que los visitantes “tengan experiencias inolvidables” en el emirato. 

“Ver a Messi levantar el trofeo en la que podría ser su última Copa del Mundo sería algo realmente especial para nosotros como organizadores. Messi es una superestrella mundial que será uno de los aspectos más destacados del torneo. Estoy muy emocionado de verlo jugar en Qatar”, afirmó en una entrevista exclusiva con Télam. 

Lea También: Alrededor de 127 muertes deja batalla campal durante partido de fútbol en Indonesia 

Al Thawadi, de profesión abogado, licenciado en la Universidad de Sheffield, asumió en marzo de 2011 la función orientada a coordinar entre entidades públicas y privadas los proyectos de infraestructura y desarrollo de Qatar 2022. A continuación, los principales tramos de la entrevista. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario