Virales

VÍDEO: Pobladores linchan con bate a un hombre que violó a menor de 11 años

linchan hombre
dorada ice

Un grupo de personas lincharon a un hombre quien es acusado de violar a una menor de apenas 11 años de edad.

En las imágenes se aprecia cuando los pobladores enardecidos linchan al hombre con un bate y otros objetos hasta dejarle el rostro bañado de sangre.

Lea también: TERRIBLE: Un sismo de nivel 6.8 sacude las costas de Grecia y Turquía

Según informaron, el pederasta, de 41 años de edad, abusó a la niña en dos ocasiones en un mismo fin de semana.

La pequeña fue trasladada hacia el Hospital de Rengo donde su estado de salud es grave producto de las lesiones que le causó el sujeto.

Mientras que el agresor fue puesto ante las autoridades de los Juzgados de Garantía en Rengo, Chile, donde presenta cargos por el delito de violación en perjuicio de una menor.

Vea aquí el momento

[jwplayer 6aMt1Tos]

 


Le puede interesar


 

INHUMANO: Sobrino fractura brazos y nariz de su abuelo de 81 años por un limón

golpiza

Un hondureño de 81 años sufrió fracturas en sus brazos y su nariz luego de ser víctima de una brutal golpiza, aparentemente propinada por su sobrino.

El octogenario identificado como Santos Barahona Ruíz residente en la comunidad de Araulí, en Danlí, El Paraíso, recibió las atenciones primarias en el hospital Gabriela Alvarado.

Los galenos descubrieron que además de las fracturas presentaba heridas internas por lo que fue remitido de emergencia al Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Lea También: TERRIBLE: Un sismo de nivel 6.8 sacude las costas de Grecia y Turquía

Por un limón

De acuerdo al testimonio de una de las hijas, su sobrino lo agredió porque supuestamente agarró un limón de su propiedad.

También informó que esta no sería la primera vez que el hombre de la tercera edad sufre maltratos por el sujeto, sin embargo, no había sido denunciado por temor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario