Nacionales Sucesos Titulares

En calzoneta, camisa sin mangas y sobre un charco de sangre; así quedó el cadáver de Plutarco Ruiz

dorada ice

Un total baño de sangre se convirtió el asesinato de Plutarco Ruiz en la cárcel de máxima seguridad conocida como “El Pozo I” en Ilama, Santa Bárbara.

De acuerdo a informes oficiales, los autores del crimen contra Plutarco Ruiz serían los privados de libertad Wilmer Escoto, alias el Chino, quien, supuestamente era miembro de la banda Los Chirizos y capturado en 2019 por fugarse de Támara donde permanecía preso por extorsión y portación ilegal de armas.

Lea También: Madrugada fatal | Tres jóvenes mueren al sufrir aparatoso accidente vial en Omoa, Cortés

Asimismo, el otro sospechoso de matar a Ruiz, es Juan de Dios Cardona, alias el Negro, quien está tras las rejas por extorsión.

Los dos supuestos asesinos de Plutarco Ruiz se movieron del módulo 1 al 2 con el fin de ultimarlo y de acuerdo a las imágenes al acusado de matar a Miss Honduras Mundo le dispararon en el pecho y en la cabeza, según un reporte forense.

Lea También: “Era todo para mí” | Desgarrador relato de padre cuya hija murió tras enfrentamiento de barras en San Pedro Sula

Datos preliminares señalan que los sujetos habrían utilizado un arma de fuego calibre nueve milímetros y un arma blanca tipo machete, objetos decomisados.

Por lo pronto el Ministerio Público presentó un requerimiento fiscal por el hecho violento contra los sospechosos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario