Espectáculos Virales

¿Piqué responde en Twitter a la canción de Shakira con Bizarrap?

shakira
dorada ice

La gran esperada Music Session de Bizarrap con Shakira generó revuelo desde que anunciaron la colaboración, todos los fanáticos a la espera que fuera dedicada a Piqué.

El día miércoles (11/01/2023) se lanzó la Music Session número 53 de BZRP con Shakira, y en menos de dos horas ya tenía más de cuatro millones de visitas en YouTube.

Lea También: La nueva canción entre Bizarrap y Shakira desata una ola de memes en las redes sociales

Todos los que han seguido las polémicas entre la expareja, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, estaban con ansias de ver si esta canción se iba a tratar del exjugador del Barcelona.

Con diferentes frases que claramanete estan dedicadas a Piqué esta compuesto este tema, que los usuarios de redes sociales han viralizado.

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú!”, esta frase hace alusión a un antiguo tema de Shakira llamado “Loba”, además, es una indirecta para Gerard.

Lea También:VIDEO| Artista asegura que Shakira se inspiró en su canción para hacer la sesión con Bizarrap

Además, días antes se filtró la letra de la canción, que dice así:

“Esto pa’que te mortifique, mastica y traga pa’que no pique. Yo contigo ya no regreso ni, aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

Tras el anuncio de la Session #53, los cibernautas generaron diferentes hipótesis y controversiales letras que podía salir en el tema.

Luego de que fuera lanzado y subido oficialmente a todas las plataformas, el exfutbolista escribió mediante Twitter lo siguiente:

Apenas en 18 horas, la canción «dedicada» a Piqué ya lleva más de 35 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Muchos influencers y ´Stremers’, incluyendo a Ibai, reaccionaron a la letra de la Music Session #53.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario