Nacionales

PRECAUCIÓN| Pescadores aseguran que al menos 270 cocodrilos se escaparon de sus jaulas en el Lago de Yojoa

dorada ice

Pescadores en el Lago de Yojoa denunciaron que al menos 270 cocodrilos escaparon de sus jaulas durante las inundaciones ocasionadas por el paso de Iota.

No obstante, revelaron que un aproximado de 170 cocodrilos ya los recapturaron, sin embargo, unos 100 más están libres por lo que temen encontrarse con alguno de estos reptiles en el lago.

Lea también: DESALMADA| Madre menor de edad mata a cuchillazos a su hija de dos años

Los pescadores detallaron que, si bien en el lago hay lagartos, estos al ver la presencia humana, se esconde, pero los cocodrilos no.

Hasta el momento, precisaron que ellos entran a la maleza, por lo que exponen sus vidas con la presencia de estos agresivos y letales animales.

Lea también: DE VARIOS BALAZOS asesinan joven en la colonia Rafael Callejas

Asimismo, alertaron a los demás a que tuvieran cuidado mientras faenan por las aguas del cuerpo de agua dulce más grande de Honduras.

Le puede interesar:

VÍDEO| Hombre mata a su hermano tras fuerte discusión en Choluteca

Un trágico hecho aconteció en el sur de Honduras luego de que dos hermanos sostuvieran una acalorada discusión en la que uno de ellos resultó herido de gravedad y murió horas después en el Hospital Escuela de la capital.

A la víctima la identificaron como Atenor Cruz Durón de 30 años de edad quien tras sufrir un fuerte golpe lo remitieron a Tegucigalpa donde falleció.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario