Cine Espectáculos Virales

GALERÍA | «¿Horrendos?» | Mira aquí los personajes de la película de la sirenita

Sirenita
dorada ice

La historia de la Sirenita es una de las películas favoritas de muchos y al enterarse de que habría una nueva interpretación de ella causó mucha emoción, pero desde que se dio a conocer quiénes interpretarían los personajes, las opiniones se dividieron.

Lea También: VIDEO | Revelan nuevas y escalofriantes imágenes del siniestro que dejó 40 migrantes fallecidos en México

Por su parte, la encargada de dar vida a la sirenita o Ariel es Halle Bailey, una actriz y cantante de origen estadounidense, es importante mencionar que este ha sido el personaje más criticado de la película por el color de piel de la actriz ya que en la cinta infantil la protagonista es de tes blanca y cabello rojo y en el live action es de tes negra y cabello cobrizo.

 sirenita

Lea También: VIDEO| Cámaras captan cómo un oficial es atropellado por una conductora mientras ayudaba otra persona; mira aquí

Jonah Hauer-King, será el encardo de robarse el corazón de Ariel y de todas de las que asistan al cine, sin duda es uno de los personajes que más han enamorado a la audiencia desde que se conoció que él lo interpretaría.

 sirenita

Lea También: Tras ser remitida al Congreso Nacional, se dispone la socialización de la “Ley de Justicia Tributaria”

Uno de los personajes que ha dado bastante de qué hablar fue el de Flander, un pez de color amarillo el cual era adorable y ahora es tachado como un pez sacado de una película de terror.

 sirenita

Lea También: VIDEO | Ladrón entra a un negocio en Choluteca pero al ver cámara se arrepiente

La villana de la cinta estará interpretada por la reconocida actriz Melissa McCarthy, y a pesar de su parecido con Úrsula a la actriz la critican por la caracterización del personaje debido que a muchos espectadores no les pareció su interpretación.

Lea También: ADMIRABLE | Motorista se baja del carro y ayuda a cruzar la calle a una anciana

El actor de origen español Javier Bardem, dará vida al rey del océano Tritón, siendo un personaje muy querido y del cual ha sido bien recibido por el público.

 sirenita

Lea También: ADMIRABLE | Motorista se baja del carro y ayuda a cruzar la calle a una anciana

Sin embargo, el cangrejo mas bailarín Sebastián, no se escapó de las críticas pues a este se le ha señalado de ser repulsivo, además de dar miedo.

 sirenita

Y TU ¿QUÉ OPÍNAS DE LOS PERSONAJES?

Lea También: ADMIRABLE | Motorista se baja del carro y ayuda a cruzar la calle a una anciana

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario