Nacionales Politica Titulares

VIDEOS | ¡SECUESTRADOS! | Diputados del PL y PSH, son retenidos por la Junta Directiva del Congreso Nacional

dorada ice

En la última hora ha trascendido la retención en contra de su voluntad que sufrieron los periodistas y diputados de las bancadas del Partido Liberal y PSH, dentro del Congreso Nacional.

Tensión y caos, es lo que predominó en el Congreso Nacional de Honduras (CN).

Lea También: CONDENABLE | Por presunta pelea de herencia asesinan a mujer en San Pedro Sula

Asimismo, algunos asistentes a la reunión pertenecientes a prensa y legisladores de los Partidos Políticos, Liberal y Salvador de Honduras, tacharon al presidente de la JD, Luis Redondo de tenerlos «secuestrados» dentro del congreso, y los miembros del Partido Nacional denuncian que los mantienen fuera de las instalaciones para que no lleguen a la convocatoria de ampliación de las sesiones ordinarias.

Cabe señalar que, a las afueras del congreso se esta viviendo un verdadero zafarrancho pues los simpatizantes del Partido Libre han atacado a los diputados nacionalistas.

Lea También: “TENGA CUIDADO” | Sacan a la luz VIDEO que expone el modus operandi de asaltantes en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa

Ante esta situación se han pronunciado otros congresistas entre ellos la diputada Suyapa Figueroa, quien confirmó lo sucedido y señaló que se están poniendo vidas en riesgo.

«Estamos secuestrados por los delincuentes que dirigen el Congresista Nacional, que han impedido la salida de los congresistas que están en el hemiciclo y la entrada a los compañeros que están afuera. Hoy la democracia la han puesto en peligro está gente. Están poniendo en riesgo la vida de los congresistas y la de los periodistas. Eso es lo que está pasando. Estamos en una dictadura«, expuso la diputada.

Por su parte, el presidente de la bancada nacionalista Tomas Zambrano, tacho de «circo» lo sucedido, además de criticar a los empleados del hemiciclo a quienes el afirma, que ellos recibieron ordenes para evitar que los diputados opositores ingresaran a la reunión.

Lea También: Defensa de JOH solicita a Fiscalía de Nueva York a presentar TODA la evidencia

Cabe destacar que el CN, se manifestó a través de su perfil de «X» negando haber sacados a los medios de presa del congreso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario