Deporte Internacional

Periodista mexicana sufre brutal acoso en celebración de Chivas

dorada ice

Fernanda Mora cubría la celebración del rebaño sagrado luego de conseguir la Liga de Campeones Concacaf cuando fue acosada por un puñado de aficionados en la Plaza Minerva de Guadalajara.

La periodista mexicana Fernanda Mora defendió su honro totalmente en vivo cuando fue acosada. 

[jwplayer My70A2ce]

 

Los medios de comunicación han condenado el brutal acoso que recibió la periodista mexicana de la cadena internacional Fox Sports durante la celebración del campeonato de Concacaf de las Chivas. Fernanda se encontraba en vivo para el resumen de noticias deportivas cuando fue abordada por un grupo de aficionados que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

La periodista ha mostrado su profesionalismo dentro y fuera de las canchas.

La comunicadora se disponía a regresar los micrófonos al estudio cuando uno de los hinchas se le acercó de manera maliciosa. En su reacción, Mora se lanzó para golpear al responsable con su herramienta de trabajo y la imagen desapareció porque sus compañeros estaban por abordar otro hecho noticioso.

Maria Fernanda Mora contó lo sucedido en redes sociales minutos después: “me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro. ¡Varias!”. 

Varios personajes de los medios mexicanos han mostrado su descontento y felicitan a la periodista quien no se aguantó para defender su honor en vivo para la televisión nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro