Nacionales Titulares

Pepe Lobo solicita a vocero de la MACCIH pruebas que sustenten acusaciones

Lobo
dorada ice

Luego de las acusaciones vertidas por el vocero de la MACCIH, Luiz Guimaraes Marrey sobre su presunta implicación en el caso «Narcopolítica», el expresidente Porfirio Lobo Sosa le solicita mediante una carta que muestre las pruebas que tiene en su contra.

En ese sentido, Lobo escribe en la misiva que «quiere emplazarlo para que de la misma manera que usted lo ha hecho, comparezcamos usted y yo ante el pueblo, y presente las pruebas de sus acusaciones».

Asimismo, el expresidente de la República califica como «calumnias constitutivas de difamación, y además violan mis derechos como persona».

Lea También: ¡FUERTES DECLARACIONES! Pepe Lobo califica como “circo” acusaciones de la MACCIH

Lobo le recuerda que al haber sido mandatario del país «debe rendirle cuentas al pueblo».

Para finalizar la carta, reitera su posición y espera que  se presenten las pruebas ante el pueblo hondureño en el día, tiempo y lugar que Guimaraes Marrey señale.

El extitular del Poder Ejecutivo anunció que las oficinas de la Misión estaban cerradas, por lo que tuvo ir a las de UFECIC.

Lea También: Se retoma la audiencia inicial en el caso “narcopolítica” presentado por la MACCIH

Cabe recordar que el pasado viernes 24 de mayo, el vocero de la MACCIH presentó el caso «Narcopolítica», en el que acusa directamente a Lobo de haber recibido dinero del cartel de «Los Cachiros» para financiar su campaña presidencial en 2009.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro