Deporte

Pedro Troglio confiesa que la salud mental es punto clave para poder ganar la Liga Concacaf

Troglio
dorada ice

Pedro Troglio confesó que necesita ganar la Liga Concacaf, al ganar dicho título internacional estaría cerrando con broche de oro una linda historia, del mismo modo mencionó que está obligado a obtener todos los títulos con el Club.

Por otro lado, Troglio recalcó que la salud mental, juega un papel muy importante para los jugadores. «Cuando a veces pasan cosas trágicas en el futbol aparecen los insultos en redes sociales, en la cancha, las criticas desmedidas y está claro que para hay que prepararse y visitar profesionales especializados en psicología» dijo el Argentino.

Lea También: Mauricio Dubón será el primer catracho en una Serie Mundial de Béisbol 

El encuentro donde se disputará la final de ida contra el Alajuelense se llevará a cabo hoy miércoles, a las 7 pm en el Estadio Nacional Chelato Uclés; sin embargo, el técnico de los Leones considera que el titulo tendrá su definición en la final de vuelta, que se jugará en Costa Rica.

Pedro reitera que no tiene miedo y que es normal sentir ansiedad, ya que son muchas las expectativas que se tienen antes de ingresar a la cancha, pero que tienen 180 minutos para desmostar el nivel con el que llegaron a la final.

Lea También: LIGA NACIONAL| Marathón gana el clásico Sampedrano, Mientras Motagua y Olimpia siguen sin levantar cabeza

Del mismo modo, aseguró que Fabian Coito tiene una leve ventaja, porque dirigió a muchos jugadores del Olimpia cuando estuvo con la Selección Catracha.

«Somos dos equipos muy parejos, así que ningún resultado a favor o en contra define una final», aseguró el D.T


Le puede interesar:


LAMENTABLE | Jugador de rugby muere en su partido de despedida

Rugby

Conmoción y luto en el Rugby,  tras el momento en el que un jugador de 42 años murió el sábado pasado en el campo de juego, cuando disputaba su último partido como profesional.

El rugbier fue identificado como Javier Cardozo e integraba la reserva del Club Universitario de Rugby de Santa Fe, en Argentina.

La nota completa aquí

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario