Promociones

PedidosYa y Visa lanzan concurso para ganar un viaje a Los Ángeles y vivir una experiencia inolvidable inspirada en THOR: AMOR Y TRUENO de Marvel Studios

THOR
dorada ice

PedidosYa, la compañía líder en quick commerce, y Visa ofrecen a los usuarios que usan la plataforma la posibilidad de ganar un viaje para dos personas a Los Ángeles para vivir una experiencia inspirada en la película THOR: AMOR Y TRUENO de Marvel Studios.

Quienes ganen podrán disfrutar de una master class privada de acrobacias inspirada en la película THOR, entre otros beneficios exclusivos.

Además del pasaje, alojamiento, desayuno y almuerzos, los ganadores podrán disfrutar de un tour privado de helados de Los Ángeles, una visita al Observatorio, una cena en el Legendary Rock N’ Roll Bar y una tarjeta de prepago Visa, entre otros premios.

Para participar en el sorteo solo es necesario pagar las compras que se realicen en PedidosYa con una tarjeta de crédito, débito o prepago Visa hasta el miércoles 31 de agosto.

¿Cómo sumar puntos para ganar?

  • Quienes realicen su primera compra en la app sumarán 10 puntos.
  • Las compras en PedidosYa Market contarán por 5 puntos.
  • El resto de las compras sumarán 1 punto cada vez que se realice un pedido en la aplicación.

El ganador o la ganadora se anunciará el lunes 5 de septiembre. Para conocer más sobre los términos y condiciones del concurso, ingresar aquí.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario