Virales

VIDEO| “Esto no tiene poder” | Pastor rompe imágenes de la Virgen y cuadros con Santos

Pastor
dorada ice

Un pastor se volvió viral a través de las redes sociales luego de que se difundiera un video en que se le puede ver romper unas imágenes de la virgen y otros santos católicos.

En el clip se puede observar el enfado del pastor evangélico, quien lanza contra el suelo las imágenes religiosas que para algunos católicos tienen un gran significado de fe.

Lea También: Avances en negociaciones entre fiscales y MP podrían poner fin a la huelga parcialmente

«Mire hermano, esto no tiene poder. Esto como lo pueden ver es hecho por hombres, hombres mentirosos, amadores de sí mismo», dijo el cristiano.

Posterior a esas palabras, el hombre tiro de forma violenta una imagen de la Virgen de Guadalupe, mientras dice: «Miren lo que le hago».

Lea También: Hoy se realiza repatriación de los cuerpos de hondureños fallecidos en incendio en México

Tras destruir e incluso patear los restos de arcilla exclamó que «el poder es de cristo» es el único que debe existir y que los cristianos deben dejar de «estar engañados por esos demonios que no tienen poder».

Incluso después de probablemente faltarle el respeto a muchos católicos, el pastor prosigue a destruir un cuadro de la última cena que representa la comida final que, en los relatos evangélicos, Jesús compartió con sus apóstoles en Jerusalén antes de su crucifixión.


Le puede interesar:


Viceministra Villanueva nombrada por presidenta Castro para presidir plan de intervención en centros penales

La presidenta Xiomara Castro se refirió sobre la intervención previamente anunciada en los centros penales en el país, después de que se suscitaran varios tiroteos durante el fin de semana.

En ese sentido, la mandataria nombró a la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, para presidir el plan de intervención que tiene como fin “desmontar las estructuras criminales que operan en los centros penitenciarios”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario