Internacional Uncategorized Videos Virales

TERRORÍFICO | Pastor libera supuestos “demonios” de un hombre en pleno culto ¿real o fake?

dcd
dorada ice

En las ultimas horas se ha viralizado un video en la plataforma de TikTok en donde se puede ver a un pastor liberando a supuestos demonios de un hombre en pleno culto, por lo que muchos se cuestionan si es real o falso.

En el clip se puede apreciar como tres hombres entran a una iglesia cargando a un sujeto que vestía un pantalón azul y una camisa de color rojo, haciendo muecas extrañas en su rostro. El objetivo era llevarlo hasta donde estaba el pastor para que lo liberará.

Lea También: Miércoles de Ceniza: ¿Cuál es el significado de esta celebración religiosa?

Cuando el pastor estaba ministrando en el altar, los servidores colocaron al hombre en el suelo, comenzó a retorcerse y a dar vueltas, movía las manos de una manera extraña, en reiteradas veces rasguño la alfombra del templo.

A medida que el ministro oraba, el sujeto intensificaba sus gestos, y alrededor de él se encontraban varias personas orando. Despues de varios minutos el varón se quedó extendido en el altar, nadie se movilizó a brindarle ayuda o corroborar que se encontrará bien.

Lea También: San Valentín llega el Miércoles de Ceniza: ¿está «prohibido» tener relaciones íntimas ese día?

Los internautas al ver el episodio comenzaron a reaccionar, unos de manera divertida y otros aseguraban que no se debe de bromear con ese tipo de situaciones.

 Vea el video aquí:

Yo a las 2 de la madrugada con un calambre en la pierna”, “huy ese hombre si que sabe actuar parece real”, “Mi mamá llevándome al policía del supermercado por robarme un Kinder”, “Hasta le dio risa al padre cuando lo vio ajajajaja”, expresaban algunos usuarios.

Así mismo, comentaban “Yo lo vi con mi propio ojo un muchacho estaba a lado mío de le metió un espíritu tenía una fuerza inmensa y llegaron varias personas le saco los espíritus”, “no se burlen yo no creía en nada de eso y lo viví en carne propia”, “Esto es verdad yo lo visto con mis ojos, en el nombre de Jesús amén”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario