Coronavirus Nacionales

Padre Carlo Magno Núñez sale positivo por COVID-19

dorada ice

La Arquidiócesis de Tegucigalpa, informó que el Vicario de la Basílica Menor de Nuestra Señora de Suyapa, el padre Carlo Magno Núñez, dio positivo de COVID.

“Queremos informar a todos los feligreses de la Arquidiócesis de Tegucigalpa en particular y a todos los que están pendientes de la vida de la Iglesia en general, que este día después de practicarle una serie de exámenes, el padre Carlo Magno Núñez, dio positivo por COVID-19”, cita parte del comunicado extendido en las redes sociales.

Sin embargo, el texto señala que el rector «se encuentra estable, de buen ánimo y bajo los cuidados necesarios para evitar que se llegue a complicar por esta enfermedad».

El documento también insta a los feligreses a elevar oraciones para el restablecimiento de la salud del líder espiritual, así como todo un pueblo que sufre por la pandemia.

De la misma manera, se detalló que la salud del cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, aquejado por COVID, mejora considerablemente y que en las próximas horas podría ser dado de alta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario