Nacionales Titulares

“OTRO MÁS” | En Jutiapa capturan a hondureño pedido en extradición por Costa Rica

hondureño
dorada ice

Continúa el desfile de extraditables en el país, en las últimas horas trascendió la captura por parte de Elementos de la Policía Nacional de un hondureño requerido por Costa Rica por delitos relacionados al tráfico de drogas.

Se trata del hondureño Miguel Alfredo Erazo Lazo (45), capturado en el municipio de Jutiapa, en el departamento de Atlántida.

Lea También: Este miércoles convocados los diputados para elección de magistrados a la CSJ

Preliminarmente, se conoce que el extraditble es requerido por la justicia costarricense, por transporte de droga, sustancias o productos sin autorización con fines de tráfico internacional.

Esta operación estuvo a cargo de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y la Dirección de Asuntos Interinstitucional y Comunitarios (DNPSC).

En las próximas horas, Miguel Erazo, será trasladado hacia Tegucigalpa, para comparecer a una primera audiencia ante un juez natural en la Corte Suprema de Justicia (CSJ). 

Lea También: VIDEO INDIGNANTE | Padre confiesa el asesinato de su hijo de cuatro años en Colón; “¿por qué no lo regalaste?””


Quizá le pueda interesar:


Deniegan solicitud de nuevo abogado para Antonio “Tony” Hernández

Hernández

El Juez Kevin Castel niega la solicitud de un nuevo abogado para el exdiputado ya condenado en Estados Unidos por delitos relacionados al narcotráfico, Antonio “Tony” Hernández.

El periodista Matthew Rusell Lee, también conocido en redes sociales como Inner City Press, confirmó esta información mediante un tweet.

 Lea También: Tachan de “cobarde”, “dictador” e “ignorante” a Luis Redondo; ya no sería parte de la bancada del PSH

“En el período previo al juicio de Juan Orlando Hernández, antes de las audiencias de Curcio, ahora se niega la solicitud de un nuevo abogado para el hermano de Juan Orlando Hernández, Tony”, expresó en sus redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario