Cine Especiales Espectáculos

ONCE películas románticas para celebrar este Día de San Valentín desde casa y dónde verlas

dorada ice

Hay películas románticas que son imperdibles para esta fecha donde se celebra el amor.

Desde películas de comedia hasta los dramas mas emotivos, es muy probable que en esta lista encuentres algo de tu interés para ver en el día de los enamorados.

Lea También: Día del Amante: ¿Por qué tu pareja podría serte infiel incluso si es feliz contigo?

Compartir una buena película con el amor de tu vida puede significar una conexión, al compartir diversos sentimientos, desde chistes, suspiros, lágrimas y mucho más.

Así que, si tu plan este día es compartir de una velada y una película, prepárate para el top ONCE de las mejores películas amorosas y la plataforma de streaming donde podrás verla.

  • Maravilloso Desastre

Esta película es de drama y se basa en la un boxeador y una universitaria, el boxeador clandestino le propone una simple propuesta; si el pierde la próxima competencia, pasa un mes completo sin sexo, pero si gana ella pasará un mes en su apartamento.

La encuentras en: Prime Video.

  • Eres tú

Esta cuenta la historia de Javier (protagonista) que descubrió que tiene el don de clarividencia, con un tan solo beso puede ver el futuro de esa relación, por lo que posee un talento perfecto, el don se convierte en un problema cuando en una noche de fiesta besa a la novia de su mejor amigo.

La encuentras en: Netflix

  • Cincuenta sombras de Grey

Una inexperta estudiante universitaria a quien le encargan una entrevista con un multimillonario, lo que parece empezar con un simple trabajo, se convierte en un romance.

La joven descubre los secretos de empresario, y ambos viven un romance apasionado, incontenible y ponen a prueba los límites.

La puedes ver en: Prime Video

Lea También: ¿LA TERCERA EN DISCORDIA?| Sonia Sahar rompe el silencio y habla sobre supuesta infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole

  • Nace una estrella

Una estrella de la música con problemas de alcoholismo, descubre el don y talento de una joven artista de la cual se enamora.

Esta sería la primera película de Lady Gaga como protagonista de una historia.

La puedes ver en: HBO Max

  • Rojo, blanco y sangre azul

Alex, el hijo de la primera mujer presidenta de Estados Unidos, durante una visita a Inglaterra, tiene un inconveniente con un príncipe, ellos tienen que fingir ser “amigos” para evitar una crisis, pero esa rivalidad desencadena algo más…

Una verdadera historia de amor.

La puedes ver en: Prime Video

  • Her

Un escritor sin ánimos se dedica a escribir cartas sentimentales para otras personas. El inicia una relación amorosa con el sistema operativo de su ordenador y su teléfono; la película se centra en torno a las relaciones y plantea un mundo futurista.

La podrás disfrutar en: Prime Video

  • A través de mi ventana

Basado en un fenómeno literario; desde hace mucho tiempo Rachel se enamoro de su vecino, y lo vigila en secreto sin encontrar el valor para hablarle ¿El se enamorará de ella?

Descubre esta trama en: Netflix

  • La ciudad de las estrellas

Dos jóvenes que desean abrir camino en el mundo de Hollywood, la chica, trabaja como camarera, pero es aspirante a ser actriz, y el chico, un experto del piano en un bar.

Acuden a un casting para hacer realidad sus sueños, sus vidas se cruzan y de manera inmediata se enamoran, pero pronto descubren que ese mundo pone en peligro su amor. Inspirada en que juntos pueden luchar por sus sueños.

La puedes ver en: Prime Video

  • La forma del agua

Elisa trabaja como limpiadora de noche en un centro de investigación aeroespacial, una noche mientras hacia sus deberes en una zona de alta seguridad, observa en una capsula un extraño ser, se trata de un hombre anfibio, del que termina enamorada.

La película habla de amor y tolerancia.

La puedes ver en: Disney+

  • Con Amor, Simon

Simón, un chico de 17 años, tiene una vida completamente normal, una familia estupenda y amigos geniales, lo único que no hace su vida “tranquila” es que no ha podido revelar su gran secreto.

La puedes ver en: Disney+

  • Bris: Más que amigos

Dos hombres con vidas totalmente diferentes y con problemas para iniciar una relación, dan paso a un romance.

La puedes ver en: Movistar Plus+

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario