Nacionales Sucesos Titulares

MASACRE| Al menos tres personas entre ellas una menor de edad fueron asesinadas en Omoa, Cortés

hombre
Imagen Referencial
dorada ice

Una Honduras aturdida por los embates de la naturaleza, sigue sufriendo por la implacable ola de violencia; durante la mañana de este sábado, al menos tres personas perdieron la vida luego de una masacre suscitada en el municipio de Omoa, Cortés.

El hecho supuestamente aconteció específicamente en un sector conocido como río Chiquito, perteneciente a Omoa, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Lea también: TERRIBLE: Dos niños mueren calcinados en vivienda de Olanchito, Yoro

De acuerdo a información preliminar, los fallecidos se tratarían de una mujer junto a su hija de siete años de edad y un hombre con padecimientos psicológicos.

Según trasciende, la madre trató de huir de la lluvia de balas, pero los sospechosos ingresaron a la vivienda y la ultimaron.

Niña asesinada

Lea también: LAMENTABLE: Asesinan a taxista de varios balazos en Catacamas

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el móvil del crimen que deja a una familia enlutada.

Le puede interesar:

EMBOSCADOS | Mueren tres personas en San Francisco, Atlántida

La violencia y el derramamiento de sangre llegaron hasta el sector de San Francisco, Atlántida, producto de una nueva masacre en la que perdieron la vida tres personas.

Atlántida.- Según los informes extraoficiales, individuos fuertemente armados acribillaron a las víctimas al momento que estas se trasladaban en un vehículo tipo pick up a la altura del sector de San Francisco.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario