Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Olimpia venció al Victoria en un partido amistoso en New Orleans

Olimpia gana 2-1 ante Victoria
Foto: EH
dorada ice

El Club Deportivo Olimpia está demostrando que puede ganar a todo equipo que le pongan en frente y es que con un marcador 2-1, derrotó en un partido amistoso al equipo Victoria en New Orleans.

Olimpia, equipo dirigido por el técnico argentino Pedro Troglio, alcanzó su partido número 43 de manera invicta, luego de un marcador a su favor.

Durante el amistoso, el primer gol del enfrentamiento, se dio en el minuto 35 por Yustin Arboleda luego de un rezago por parte de Solani Solano, Arboleda, delantero colombiano le puso una zurda y cruzó al arquero que voló, pero no alcanzó a llegar.

Luego, al minuto 38, el equipo Victoria igualó el marcador ante Olimpia y es que la defensa de este último se encontraba mal parada, cuando Geovanny Bueso aprovechó y definió José Mendoza.

Lea También: “Puede ser ganador del Puskás” | Gol de Michael Chirinos le da la vuelta al mundo y así lo califican

Ya para el segundo tiempo, se armó pleito en el partido amistoso donde José Luis Rodríguez y Solani Solano fueron expulsados, esto porque ambos tuvieron un encontronazo, quitándole lo amistoso al enfrentamiento.

Cortesía

Ambos jugadores lograron sustituirlos y los equipos se mantuvieron con 11 jugadores en sus alineaciones.

Al minuto 68, Demitri Gordon, anotó el segundo gol para el Olimpia, un centro que cayó al área luego de un centro de tiro de esquina, a lo que el delantero, aprovechó la serie de rebotes para marcar el 2-1 ante Victoria.

Con este 2-1 Olimpia se coronó ganador del enfrentamiento amistoso y al mismo tiempo sumó un partido más teniendo ahora 43 partidos siendo invicto en el futbol hondureño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario