Tecnologia Virales

Descubre ¿Cómo ocultar cuando estoy escribiendo en WhatsApp?

dvdv
dorada ice

La aplicación de WhatsApp siempre trata de estarse actualizando para brindarle a las personas nuevos cambios dentro de ella.

Es por ell0 que WhatsApp ofrece la opción de no mostrar cuando se está en línea o cuando ha sido la última conexión, las configuraciones de privacidad no permiten ocultar el estado de escritura que aparece al enviar mensajes. Así que conozca estos simples pasos para que pueda hacer los cambios en su aplicación y disfrute de más privacidad.

Lea También: ¡ENTERATE!| Así puedes saber donde esta abierta tu cuenta de WhatsApp

1. Responder desde una notificación

Este es el primero de los métodos y el que resulta el más cómodo, porque radica precisamente en no entrar a la aplicación, sino responder simplemente desde una notificación. Asegúrese de tener estas activadas desde menú. Para ello es necesario hacer lo siguiente:

  • Entre al apartado de Ajustes del teléfono, una vez allí buscar la aplicación y habilitar las notificaciones para que estas se muestren de manera completa en la pantalla del teléfono móvil.
  • Cuando esto suceda, recibirá una notificación de un mensaje y en este punto debe pulsar directamente desde la pantalla principal del dispositivo a Responder. Entonces de habilitara un pequeño espacio en el que escribir el texto que se quiera enviar al contacto.
  • Una vez que ya tenga listo el mensaje, solamente es necesario hacer clic sobre Enviar. De esta manera, cualquier contacto podrá una respuesta sin que hubiera ningún momento el momento en el que se le estuvo escribiendo.

Lea También: Conoce aquí los pasos para activar el “Modo Navidad” en la aplicación de WhatsApp

2.Truco del modo Avión

Esta es la otra forma, para ponerla en práctica requiere que se quede sin conexión. En primer lugar, se requiere activar el “modo avión” una vez este funcionando puede ingresar a la aplicación. Pese a no tener conexión, no tendrá ningún inconveniente para redactar un mensaje para un contacto.

Al terminar de escribirla, deshabilite el “modo avión” y automáticamente se mandará el mensaje, aunque no esté la aplicación abierta. Estos trucos surgen como soluciones creativas por lo que los 2,000 millones de usuarios activos que tiene la plataforma de mensajería instantánea lo agradecen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario