Internacional

Obama niega espionaje telefónico hacia Trump

   
cable color jetstereo

A más de un mes de haber abandonado la silla presidencial, Obama aún debe lidiar con las acusaciones que Trump  lanza en su contra: Esta vez un espionaje del que el ahora Presidente, asegura haber sido víctima. 

¡Terrible! Acabo de enterarme de que Obama tenía mis líneas pinchadas en la Torre Trump antes de la victoria. No se encontró nada. Esto es ¡McCarthyismo!”, decía Trump en su cuenta de Twitter días atrás. A lo que Obama se permitió negarlo categóricamente.

Barack Obama, quién dejó el poder de la nación norteamericana el pasado 19 de enero, indicó en un comunicado de prensa enviado a través de su antiguo vocero, Kevin Lewis que durante su mandato “nunca” ordenó la grabación de las conversaciones de ningún ciudadano estadounidense, ya que una regla básica de su política gubernamental “era que ningún funcionario de la Casa Blanca interferiría en ninguna investigación independiente del Departamento de Justicia”, agrega también el documento del ex portavoz Lewis.

De este escueto modo, Obama se refirió a su sucesor Donald Trump el día de ayer, indicando además “que cualquier otra sugerencia al respecto es falsa”.

Epicentro republicano. La Torre Trump fungió como sede de su equipo dentro de la campaña electoral y ésta según el magnate fue víctima de espionaje desde octubre, en la etapa final por alcanzar la presidencia estadounidense.

Trump hasta el momento no se ha pronunciado ante la respuesta ofrecida por el ex presidente, quién por ahora se encuentra descansando en su residencia privada de Mar-a-Lago en Florida

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario